La gente que sí sabe  de envíos!

​​EN ATENCION A LA PUBLICACION DEL DECRETO PRESIDENCIAL No. 3.332, APARECIDO EN LA GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA No. 41.366 DE FECHA 22 DE MARZO DE 2018, SE REALIZA LA PRESENTACION DE LAS TARIFAS DE NUESTROS SERVICIOS, ATENDIENDO A LAS NORMATIVAS SEÑALADAS EN EL MENCIONADO DECRETO Y LAS CUALES ESTARAN VIGENTES A PARTIR DEL 04 DE JUNIO DE 2018, EN CUMPLIMIENTO A LA RECONVERSION MONETARIA QUE ENTRARA EN VIGOR A PARTIR DE LA FECHA MENCIONADA. 

TARIFA VIGENTE: 1/AGOSTO/2018

Servicio Rápido Expreso SEREX NO SERÁ RESPONSABLE por:

  • Actos u omisiones del remitente, incluyendo pero no limitado a una declaración incorrecta de datos, contenidos, embalaje inadecuado o insuficiente  o dirección incorrecta del envío.
  • Violación de los términos o normativas en lo referente a la prohibición de bienes transportables impuestas por cualquier organismo gubernamental o por las normas I.A.T.A.
  • Retenciones de todo envío que sea considerado carga peligrosa, prohibida, mal embalada o inflamable.
  • Toda entrega de documentación requerida por los organismos gubernamentales, en caso de que algún envío sea incautado o decomisado, el cliente será responsable de la entrega de dicha documentación.​
  • Retrasos originados por puertos y aeropuertos o por condiciones adversas a nuestro control, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor.
  • Por pérdidas ocasionadas por hechos fortuitos o causas mayores no imputable a la empresa.

Precios incluyen Franqueo Postal Obligatorio e I.V.A.

No se transportan envíos mayores a 40 kilogramos.

TARIFA UNIFICADA EN TODO EL PAIS

AVISO IMPORTANTE