La gente que sí sabe  de envíos!

Serex-Intraestado

HORARIO DE ATENCIÓN EN NUESTRAS OFICINAS COMERCIALES

Cobro En Destino

Serex-Mix (NACIONAL)

Serex-Pack (NACIONAL)

Horario de atención al público en nuestras Oficinas Comerciales: de Lunes a Viernes de 8 a.m a 5 p.m. (corrido). No laboramos los sábados.

Serex Urbe

Permite al destinatario cancelar el costo de sus encomiendas al llegar a la ciudad de destino, sin recargo adicional. Los tickets que aplican para este servicio no incluye el Area Metropolitana de Caracas.

El ticket utilizado para este servicio reúne las características para el envío de paquetes o cajas a cualquier parte del país con un límite de peso hasta 40 Kilogramos y sin límite en la medida de sus bultos, paquetes o cajas y disfrutando de una tarifa estándar de 0,01 a 2 Kilogramos.

El servicio SEREX-MIX ha sido creado para todos aquellos documentos y pequeña paquetería; es utilizado para enviar encomiendas  con un Límite de peso de hasta 2kgs..  El Ticket  puede  ser  utilizado  para sus encomiendas a cualquiera de sus destinos dentro de nuestra geografía nacional.   

Es un servicio creado para los servicios requeridos por nuestros clientes dentro de un mismo estado geográfico. En el caso específico de los Estados Vargas, Miranda y Distrito Capital se toman como una unidad geográfica para este servicio.  Con una tarifa reducida comparada con nuestro servicio nacional goza de la calidad, rapidez y seguridad de sus encomiendas  hasta un peso máximo de 40Kgs.

El servicio Serex Urbe comprende la entrega de  documentos, paquetes o cajas dentro del ámbito geográfico que  se abarca dentro de una misma ciudad o metrópoli, pudiendo ser entregadas al día siguiente, sin límites de medida y hasta un peso máximo de 40Kgs.